Sedes regionales del CNE no trabajarán este miércoles por marchas de la MUD

marcha

Sedes regionales del CNE no trabajarán este miércoles por marchas de la MUD / Imagen de referencia

Este martes la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro hernández, durante una entrevista para Telesur, informó que este miércoles 7 de septiembre, las oficinas regionales del organismo electoral, no laborarán, como forma de prevención ante las manifestaciones que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De igual forma indicó que las acciones que ejerce la alianza opositora responden a una presión política a fin de que el ente acelere el proceso de Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Sobre este proceso informó que se tiene previsto que entre el 14 y el 16 de septiembre, la directiva del Poder electoral, informe el cronograma. 

Destacó que no se puede tolerar que existan sectores en el país, que pretendan instaurar  una agenda violenta agrediendo así a las rectoras y al órgano electoral, quien a su juicio garantiza los derechos de todos los venezolanos.

“El CNE trabaja para garantizar los derechos de todos los venezolanos. Lamentablemente hay sectores jugando a una agenda violenta, descalificando a las rectoras y al órgano electoral y eso no lo podemos tolerar”, dijo Hernández.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a