Ramos Allup asegura que “no acatarán ninguna decisión del TSJ”

Henry Ramos Allup|Foto: cortesía

Henry Ramos Allup |Foto: cortesía

Este martes durante la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, el Jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, se pronunció sobre la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual deja sin efecto los actos de la AN, por considerarla en desacato.

En ese sentido, el parlamentario respondió que “no vamos a acatar ninguna decisión del TSJ, porque estaríamos violando nuestros propios derechos”.

Asimismo, se dirigió a los Magistrados del TSJ a quienes les recordó que “ustedes no poseen legitimidad de origen”.

Por otra parte trajo a colación las declaraciones emitidas el día de ayer por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quien develó los supuestos detalles del golpe de Estado por parte de la oposición, a lo que Ramos Allup consideró que “una vez más quedó ante la opinión pública como un auténtico ‘pelele’“.

“Lo más estúpido es que para esa supuesta conspiración se está usando una cifra que ni alcanza la Canasta Básica”, agregó el diputado.

Sobre los hechos ocurridos con el Presidente Nicolás Maduro, en la urbanización de Villa Rosa, ubicada en la isla de Margarita, el opositor destacó que “este Gobierno no puede salir ni a la esquina a tomarse un café porque resulta abucheado”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a