La oposición venezolana exigió la instalación de 40.000 captahuellas para recolección del 20% de firmas

Imagen de referencia

La oposición exigió la instalación de 40.000 captahuellas para recolección del 20% de firmas | Imagen de referencia

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, exigió la instalación de 40.000 captahuellas, para el día de la recolección del 20% de las firmas para que se active el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

A través de una rueda de prensa, este lunes, Torrealba, también explicó parte del cronograma que tendrá la oposición venezolana en todo el país los próximos días, específicamente el 7 de septiembre.

No vamos a aceptar que se repita la sinvergüencería de lo que ocurrió con el 1 %, cuando se usaron 300 máquinas, de las que desaparecieron 100, y debían ser 1.300”, advirtió Torrealba.

Por otro lado, rechazó las propuestas de dirigentes afectos al gobierno, quienes habían dicho que de acuerdo a las firmas recolectadas anteriormente, esa sería la cantidad de máquinas que se colocarían.

Que se olviden los agentes psuvistas del CNE que vamos a aceptar, por ejemplo, lo que se ha estado sugiriendo, hasta ahora, de asumir que como el número de firmas a recolectar es de 3.900.000 personas, entonces bastarían 3.900 máquinas. Están muy equivocados”.

Expresó, que la fecha de la recolección de firmas, no debe quedar para finales de octubre, como ha sido sugerido, insiste en que eso debe realizarse mucho antes.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a