Oliver Blanco: Alejandro Puglia regresó al país para servir a los venezolanos

alejandro-puglia-detenido

Oliver Blanco: Alejandro Puglia regresó al país para servir a los venezolanos | Foto: Instagram

Tras la decisión emitida este lunes por la juez 37 de Control del Área Metropolitana, Yesenia Maza, quien ordenó la privativa de libertad para el periodista Alejandro Puglia, a pesar de que la Fiscalía habría solicitado la liberación del mismo, el también trabajador de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, quien funge como director de Comunicaciones, expresó a través de su cuenta en la red social Instagram, su repudio a tal decisión.

Blanco además de expresar el rechazo hacia esta detención, indicó que se suma a la lista de “presos políticos del régimen” asegurando así que el único delito de Puglia era regresar al país a pesar de la difícil situación por la que se atraviesa y formar parte del equipo del Jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup.

“Su único delito: regresar de Estados Unidos, donde estudiaba finanzas y tenía excelentes calificaciones, para servir como Director a todos los venezolanos desde la AN y formar parte del equipo de @hramosallup”, escribió.

Agregó que “Increíblemente fue detenido por el sebin por tener un dron en su carro el 1 de septiembre”, al tiempo que indicó que debemos estar “orgullosos de @AlejandroPuglia que regresó a Venezuela en el peor momento para trabajar por ella desde la AN”.

Para finalizar, Blanco describió a Puglia como “un amigo insuperable” que está comprometido con el país, reiteró sentirse orgulloso esperando que “también todos los venezolanos lo estén y lo conozcan porque estoy seguro será un pilar de la reconstrucción de Venezuela”.


  Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a