Lester Toledo llamó “gorila” a Gustavo González López

Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular| Foto: archivo

Lester Toledo llamó “gorila” a Gustavo González López| Foto: archivo

Lester Toledo, dirigente nacional del partido opositor Voluntad Popular, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, una respuesta a las acusaciones realizadas por Gustavo González López, director del Sebin.

González López, el día de ayer solicitó a las autoridades colombianas la captura inmediata del dirigente Lester Toledo, a quien acusó de estar involucrado en un “golpe de estado”, que se debió realizar el 1° de septiembre, en la marcha convocada por la MUD, en la ciudad de Caracas.

Ante semejante acusación, Toledo, no se quedó callado y publicó un mensaje en el que llama “gorila” al director del Sebin, y además lo invita a aprender a escribir.

“Gorila, primero aprende a escribir. Cuando haya justicia, vas a pagar todos las violaciones a los DDHH que has cometido”, escribió Toledo.

Cabe destacar, que han sido varios los dirigentes de Voluntad Popular que fueron detenidos los últimos días por el gobierno venezolano, y es por eso, que la oposición venezolana, exige la liberación de todos los dirigentes que fueron injustificadamente apresados.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a