Juan Andrés Mejía: “Cada vez que Zapatero llega, la lista de presos políticos aumenta”

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), y dirigente del partido Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, se refirió a través de su cuenta en la red social Twitter, a la llegada del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela, expresando que cada vez que visita al país, aumentan los perseguidos por el Gobierno venezolano.

“Cada vez que Zapatero llega, la lista de presos políticos aumenta. Es hora de buscar a alguien que entienda que el RR no es negociable”, escribió el diputado.

Resaltó que “la escalada represiva del régimen es evidente. Ministros ya hablan de “anticipación de delito”. Ya no existe la presunción de inocencia”, dijo.

Consideró que la marcha convocada por la MUD el pasado 1 de septiembre fue utilizada como escusa para aseverar que la oposición dirige un golpe de Estado y perseguir a los dirigentes, y ahora con las movilizaciones del 7 de septiembre insisten en sus declaraciones para justificar más presos. 

“Justificaron decenas de detenciones antes del 1S por un supuesto golpe. Alegremente dicen que habrá golpe el 7S para justificar más presos”, expresó.

Por último aseguró que “la historia muestra que la represión de las tiranías aumenta antes de su colapso. Por eso debemos mantenernos unidos para salir del régimen”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a