Esposa de Goicoechea: En Venezuela no hay Gobierno sino “torturadores”

CrrhiHhWgAALBnK

Esposa de Goicoechea: En Venezuela no hay Gobierno sino “torturadores” | Foto: Twitter

Este martes, Rosaura Valentini, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, acudió hasta la sede del del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, sitio donde mantienen recluído al opositor desde el pasado 29 de agosto.

Desde allí, Valentini denunció que no se le permitió visitar ni comunicarse con su esposo, además indicó que es víctima de torturas que no se puede tolerar que se le realicen a ningún ser humano.

“A mi esposo le dan comida descompuesta. Exigimos que se le garanticen los Derechos Humanos”, expresó.

En ese sentido, señaló que en Venezuela no existe un Gobierno, sino unos “torturadores que quieren acabar con la gente que piensa distinto”.

“¿Cuál es el miedo? ¿Por qué no nos permiten a su familiares verlo?”, se preguntó.

Valentini estuvo acompañada por el dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía quién aseguró que “es un hecho que lo único planificado para el 1S era la más grande manifestación de la historia”, esto en referencia a los alegatos de presunto golpe de Estado.

“Lo que había en el carro de Goicoechea eran juguetes de sus hijos. Los explosivos fueron sembrados”, indicó el también diputado de la AN

Asimismo, rechazó el hecho de que su compañero este recluido en condiciones inhumanas, señalando que se encuentra “en una celda de 2 x 2 con olor a excremento, que se conoce en este lugar como ‘El Tigrito’”.

Ante esta situación instó al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a acudir a las instalaciones para verificar las condiciones.

“Le exigimos al defensor de pueblo que venga y compruebe las condiciones de los detenidos”, dijo.

Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a