“Alejandro Puglia es como un hijo para Allup y para mí, por eso lo apresaron”, asegura Diana D’ Agostino

Diana D’Agostino|Foto: archivo

“Alejandro Puglia es como un hijo para Allup y para mí, por eso lo apresaron”, asegura Diana D’ Agostino|Foto: archivo

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diana D’Agostino, luego de que dictaran medida privativa de libertad para Alejandro Puglia, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje, en el que expresa su opinión sobre el por qué apresaron al joven.

Luego de la marcha del 1° de septiembre, convocada por la MUD, denominada la “Toma de Caracas”, en donde participaron miles de venezolanos, fue detenido Alejandro Puglia, por haber sobrevolado un dron, para filmar la gran marcha opositora, pues, el gobierno venezolano, había prohibido para ese día el uso de drones.

¡Alejandro Puglia es como un hijo para Henry Ramos Allup y para mí por eso lo apresaron! ¡Régimen caerá y será perseguido por el pueblo! ¡Justicia!”, publicó Diana.

Fue este lunes, cuando la Juez Yesenia Maza, dictó esa medida al periodista Puglia, a pesar de que el Ministerio Público ordenara su inmediata libertad.

Por su parte, Henry Ramos Allup, comentó en una anterior rueda de prensa que él mismo dio órdenes para que Puglia volara el dron, y que es a él a quien deben buscar, no a Alejandro. 

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a