“Chúo” Torrealba: “Maduro no controla nada” están perdiendo en todas partes

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

Este martes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su acostumbrado programa radial “La fuerza es la Unión”, señaló estar de acuerdo con radicalizar las acciones de protestas que viene ejerciendo la dirigencia opositora.

En ese sentido explicó que “para nosotros radicalizar es hacer más masivas nuestras protestas”, al tiempo que destacó que este 7 de septiembre los venezolanos exigirán a nivel nacional la fecha precisa para los 3 días de recolección del 20% de las firmas que activarán el Referendo Revocatorio, y  una plataforma tecnológica eficiente.

A pesar de que la dirección del ente electoral, informó que este proceso de recolección se llevará a cabo para finales de octubre, Torrealba consideró que “la fecha que propone el CNE para recolectar el 20% es canallesca. No hay impedimentos para que se haga antes”.

En ese sentido se dirigió al Presidente Nicolás Maduro, asegurando que “no controla nada, ni el 23 de Enero, ni el Mercado Común del Sur (Mercosur). Están perdiendo en todas partes. Pretenden tapar su debilidad con el CNE y con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); pero no tienen pueblo”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a