Belinda a un fan: “Si no te gusta el show, te puedes ir”

Captura de pantalla

Concierto de Belinda en Veracruz| Captura de pantalla

La reconocida cantante Belinda Peregrín Schüll, conocida en la industria musical simplemente como Belinda, una vez más causó polémica en su país natal. Durante su concierto realizado en Veracruz, México le dijo a una fan que asistió a ver su presentación “si no te gusta el show, te puedes ir”.

“Yo creo que en esta canción hasta a esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar”, expresó señalándola. Seguidamente agregó: “Si no te gusta el show, te puedes ir”.

El incidente sucedió justo cuando la mexicana de 27 años se disponía a cantar su clásico “Sapito”. Cabe destacar que el momento quedo capturado en un video que se ha convertido viral en las redes sociales, donde los comentarios negativos muestran que la actitud de la artista no fue bien recibida.

Belinda en su defensa aseguró que todo fue parte del show y envió bendiciones a quienes la critican.

Recordemos que no es primera vez que la también actriz protagoniza un escándalo en sus shows. En mayo pasado, Belinda reclamó a los presentes en su concierto que siempre le pidan que cante el “Sapito”.

Vea también:

Conoce el motivo por el que Natalie Portman no quiere que su hijo vea Star Wars

Mira quién será el único heredero de la fortuna del “Divo de Juárez”

En fotos: Así luce actualmente la hija de Vico C

A continuación te mostramos el incidente:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a