Vladimir Villegas: “1-S ha sido un día ganancioso para la democracia”

Vladimir Villegas, periodista | Foto: Captura de video

Vladimir Villegas, periodista | Foto: Captura de video

Este lunes el periodista Vladimir Villegas, antes de iniciar con su programa de entrevista, Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, expresó sus reflexiones o cavilaciones entorno al día de marchas del 1° de septiembre, tanto de oposición como oficialista. 

A juicio del periodista, no vale “disminuir” el poder de convocatoria entre ambos sectores políticos, ya que el 1° de septiembre se demostró que hubo un pueblo capaz de manifestar pacíficamente. 

“Marchas del 1-S respondieron a la conciencia del pueblo venezolano”, asegura Monseñor Padrón

“Un pueblo activo que sabe hacer sus reclamos, en paz, fue lo que vimos el pasado jueves”, expresó el periodista. 


“Salvo escaramuzas menores, podemos decir que los ciudadanos, de una u otra corriente, salieron a la calle en forma cívica, en paz, sin violencia y con la idea de defender su punto de vista, y formular, en el caso de la movilización opositora, sus reclamos asociados a la convocatoria de un referendo presidencial para este año”, manifestó.


“Cada quien que saque sus cuentas sobre lo ocurrido y la capacidad de convocatoria de cada sector (…) Lo importante es que cada uno sepa leer la manera cómo la calle habló, esa es la clave para actuar acertadamente en el escenario actual”, agregó.


AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a