¿Necesitará un masaje Nicolás Maduro? Presidente, está usted como tenso

¿Necesitará un masaje Nicolás Maduro?

¿Necesitará un masaje Nicolás Maduro?

PRESIDENTE, ESTÁ USTED COMO TENSO

La enorme marcha de la oposición venezolana el 1° de septiembre, el cacerolazo en Villa Rosa, las protestas en su contra en Colombia, España, Argentina, Chile, Estados Unidos, y demás, la carta enviada por el exorcista español José Fortea, los memes que dejó el cacerolazo de Villa Rosa, y pare usted de contar lo que ha tenido que soportar Nicolás Maduro todos estos 5 días.

Luego de la marcha convocada por la MUD, el día jueves, ha ocurrido una serie de acontecimientos importantes en el país, y es que, los habitantes de Villa Rosa, mataron la liga con su actuación, pues tuvieron el valor de cacerolear en su cara, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando se encontraba en el lugar para inaugurar unas casas, las que solo habían pintado y mejorado.

Las redes sociales colapsaron, cuando empezaron a colgar videos de lo ocurrido, y toda Venezuela apoyó a los valientes habitantes de la urbanización Villa Rosa, por sacar la cara por el país, y darle ánimos a todos para seguir luchando por lograr el referendo revocatorio contra Nicolás MADURO.

Dirigentes oficialistas, salieron en defensa de su “hermosa revolución”, negando lo que dicen ocurrió en Margarita, y subieron un nuevo video, editado, donde se ven las personas con las ollas , pero quitaron el sonido de las cacerolas, y en su lugar,  pusieron música (como si nadie supiera lo que verdaderamente pasó).  

Los argumentos del chavismo han quedado muy cortos, porque si en Villa Rosa, solo animaban a Nicolás, y no hubo ninguna protesta, entonces, ¿por qué tantas personas detenidas? ¡Rayos, se les olvidó tapar esa parte!

No solo en Venezuela hubo protestas, también en muchos lugares del mundo, venezolanos se reunieron para apoyar a la oposición y exigir el referendo revocatorio, lo que demuestra, que el gobierno de Venezuela ya no tiene seguidores, sino que, “se les volteó la panqueca”, y ahora todo un pueblo unido exige libertad.

Memes y más memes, han rodado por las redes, que muestran las mil burlas de las personas por la “gran carrera que pegó Nicolás”, cuando la población de Villa Rosa lo sacó a punta de cacerolas de su territorio. Lo han metido incluso, en los pasados juegos olímpicos de Río 2016, participando en atletismo, y ganando la carrera, porque las cacerolas venían detrás de él ¡Corre Nicolás!

Caricatura EDO

Caricatura EDO

Maduro, no debe sufrir de insuficiencia venosa, porque con esos maratones que se ha dado últimamente, debe tener las piernas musculosas, pero lo que sí debe estar claro, es que, debido a la fuerte presión del país en su contra, debe tener la espalda muy tensa, y contractura muscular, porque con tantas cosas encima, le debe hacer falta un masaje a Nicolás. 

Por cierto presidente, ya se acerca la Cumbre de Países No Alineados, y por si no lo recuerda, será en Margarita ¡Asi mismito!, así que le recomendamos hacerse un masaje un día antes de asistir a la cumbre, o llevarse unos buenos zapatos de goma, así va preparado para la “gran carrera Margarita 2016”.

Ah, lo olvidaba, ¡Que viva Villa Rosa!

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a