MUD exigirá que se active todo el padrón electoral para recolección del 20%

CrmqelfWAAA1Sqn

Mesa de la Unidad Democrática (MUD) | Foto: @UnidadVenezuela

Este lunes, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ofreció una rueda de prensa, desde la sede del partido Acción Democrática, en donde el secretario ejecutivo de dicha organización, Jesús “Chúo” Torrealba indicó que exigirán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que se habilite todo el padrón electoral, para la recolección del 20% de las firmas que activarán la realización del Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

“No vamos a aceptar la ‘sin vergüenzura’ que hizo el CNE con el tema del 1%. Eso fue una ‘malandrería'”, agregó Torrealba.

El opositor dejó claro que “el universo convocado para el 20% son todas las personas inscritas en el Registro Electoral”, al tiempo que apuntó que todos estos puntos serán los motivos por los cuales los venezolanos saldrán a reclamar este próximo 7 de septiembre.

“Tiempo, condiciones y plataforma tecnológica; serán nuestras exigencias al CNE este 7 de septiembre”, explicó.

Detalló que las movilizaciones se realizarán en la capitales de todos los estados del país, y aproximadamente a las 2 de la tarde se leerá el documento de exigencia del 20%, en cada una de estas regiones.

“Debemos dejar claro en qué condiciones el Gobierno pasará a ser oposición, y la oposición será el nuevo Gobierno”, aseguró.

Ante todas las acciones que ha emprendido la oposición junto con los venezolanos, Torrealba considera que “quedó demostrado que somos una nueva mayoría dispuesta a movilizarse, y de manera organizada“.

“Todo el mundo quiere que en Venezuela haya una solución pacifica, democrática y constitucional”, aseveró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a