Institución pública suspendió plan vacacional por “culpa” de la “ultraderecha” (+Documento)

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El pasado viernes los trabajadores del Concejo Municipal de Caracas fueron notificados que sus hijos se quedarían sin el beneficio del Plan Vacacional, esto como consecuencia de las manifestaciones que adelanta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para pedir la realización del referéndum revocatorio presidencial en 2016, publica Caraota Digital.

En la circular suscrita por la directora de Recursos Humanos del ente se señala que las actividades programadas desde este lunes 5 de septiembre “quedan suspendidas hasta nuevo aviso”. Asimismo, indica que el motivo son “las actividades de calle por parte de sectores de la Ultraderecha desde el 1° al 7 de septiembre”.

La decisión del Concejo Municipal de Caracas difiere del anuncio del  vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, quien informó este lunes que “el Plan Vacacional Comunitario 2016” se extenderá hasta la semana del 12 al 18 de septiembre.

Esta previsto que este miércoles la alianza opositora proteste en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el objetivo de presionar para que se fije la fecha para la recolección del 20% de las firmas de los inscritos en el Registro Electoral.

Créditos: Caraota Digital

Créditos: Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a