Freddy Guevara denuncia en Fiscalía arremetida contra Voluntad Popular

Freddy Guevara anuncia que denunciará a Vtv y a Zurda Konducta| Foto archivo

Freddy Guevara anuncia que denunciará a Vtv y a Zurda Konducta| Foto archivo

Este lunes, varios dirigentes de Voluntad Popular, entre ellos el diputado Freddy Guevara presentaron ante la Fiscalía General de la República sus denuncias frente a la arremetida hacia dirigentes de la tolda naranja. 

Desde los alrededores de la Fiscalía, Freddy Guevara declaró que desde que inició la persecución contra Leopoldo López, ya se han contabilizado  “15 perseguidos políticos”, entre presos, exiliados y personas en la clandestinidad, además de las amenazas recibidas contra a otros representante de VP.

“Por eso hemos venido a Fiscalía, a hacer lo que mejor sabemos, dar la acción. Y si nos van a detener, nos detienen a todos de una vez, porque este quiquirigüiqui no nos los vamos a estar calando”, aseguró el parlamentario. 

De igual forma, el dirigente de Voluntad Popular reiteró la lucha por el cambio de Gobierno y aseguró que el hostigamiento ni las amenazas los detendrán. 


“Le planteamos claramente al gobierno que no nos van a amedrentar. Si nos toca ir presos, asumiremos ese sacrificio, porque Venezuela bien vale la pena”, concluyó.


AQUÍ TUITS AL RESPECTO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a