Prorrogan plazo para postularse a Comisión Preliminar que designará rectores del CNE

Poder Electoral CNE / Imagen de referencia

Poder Electoral CNE / Imagen de referencia

Prorrogan hasta el viernes 9 de septiembre a las 5 de la tarde, el plazo para que miembros de la sociedad civil consignen los requisitos fijados, para ser escogidos e integrar el Comité de Postulaciones Electorales, así lo informaron hoy los miembros de la Comisión Preliminar, quienes en primer momento habían establecido este lunes 5 de septiembre como fecha límite.

Quienes decidan postularse deberán acudir a la sede de la AN y consignar los documentos solicitados en formato carta y en carpeta marrón: copia de la cédula de identidad, hoja de vida con sus nombres y apellidos, foto tipo carnet, número de Cédula de Identidad, sexo, lugar y fecha de nacimiento, dirección de domicilio o residencia.

Una vez recibidos los recaudos, el ente legislativo integrado por 11 diputados de la Unidad Democrática, comenzará la revisión, de cada una de las carpetas contentivas de los requisitos presentados por los aspirantes de la sociedad civil.

La Comisión Preliminar de la AN, ha querido realizar este proceso de postulación de aspirantes al Comité de Postulaciones, con el más estricto cumplimiento de imparcialidad política, o de otra índole, con la finalidad de seleccionar a los hombres y mujeres, que cumplan con las exigencias requeridas.

Dicha comisión de la AN, se ha limitado a ofrecer declaraciones, a fin de evitar cualquier distorsión, que pudiere entorpecer el estricto trabajo que vienen haciendo sus integrantes.


Lea también: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a