Dip. Edwin Rojas: El presidente Maduro prefirió caminar y trotar en Villa Rosa

edwin-rojas

Diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Edwin Rojas | Captura de video

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Edwin Rojas, durante una entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, se refirió a la situación que se registró el pasado viernes en la comunidad de Villa Rosa, en la isla de Margarita.

El parlamentario explicó que el Presidente Nicolás Maduro, durante su visita en el estado Nueva Esparta, llegó hasta Villa Rosa y se dispuso a caminar en las calles de dicha comunidad, pese a que existirían personas tanto a favor de su Gobierno como otros que lo adversan.

“Maduro es un presidente original, que prefirió caminar una calle donde sabe que hay tanto chavistas como opositores, y caminarla no irse en camioneta con caravana, el presidente caminó, trotó en Villa Rosa, hay que destacar eso”, dijo el diputado.

Ante las denuncias que se han registrado sobre ciudadanos detenidos por expresar su rechazo al Presidente Maduro, el parlamentario precisó que “hubo detenidos  preventivos, pero no hubo torturados ni gente desaparecida luego”.

Por otra parte hizo referencia a lo que fue el desarrollo de las movilizaciones realizadas el pasado jueves,  afirmando así que el 1º de septiembre hubo una demostración de civismo, pero criticó la actuación de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Los dirigentes de oposición no estuvieron a la altura de la manifestación del 1-S”, señaló.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a