¡Sorprendente! Conoce 14 lugares más extraños y maravillosos del planeta (+Fotos)

Playa-oculta-_opt

Playa oculta| Foto: Archivo

¡Sorprendente! Al rededor del mundo podemos encontrar paisajes únicos en la Tierra que con sus llamativos colores, bellezas y riquezas naturales, hacen que el espectador tenga una experiencia inolvidable. Hoy te traemos una lista de 14 lugares que querrás visitar.

A continuación te mostramos algunos de los lugares más extraños y maravillosos del planeta: 

Lago Natron

Lago-Natron_opt

El Lago Natron esta ubicado en Valle de Rift, en Tanzania, el cual tiene una particularidad que lo distingue de otros, su cuerpo de agua de color rojo, con texturas en espiral y una extraña apariencia.

Sua Trench

Sua-Trench-_opt

También conocida como To Sua Ocean Trench, es un verdadero paraíso cultural creado por la  naturaleza.

Cañón de Antílope

64_usa_arizona_the_wave_opt

El Cañón de Antílope se encuentra al norte del estado de Arizona en EE UU, son formaciones rocosas muy pequeñas con un particular colores cobrizos.

Castillo de Algodón

castillo-de-algodon_opt

Este asombroso castillo de algodón lo podemos encontrar al sureste de Turquía, el cual tiene dos kilómetros y medio de formaciones calcáreas, llenas de agua caliente.

Cuevas de Naica

Cuevas-de-Naica-_opt

Estas cuevas descubiertas en el año 2000, se encuentran en la localidad de la municipalidad de Saucillo, Chihuahua (México), muy conocidas por sus maravillosas formaciones cristalinas, las cuales pueden medir hasta 10 metros de largo por casi uno de ancho.

White Sands

white-sands_opt

Este desierto esta compuesto de infinidades cristales de yeso que transmiten pureza. Ubicado al suroeste de Estados Unidos.

Playa oculta

Playa-oculta-_opt

En las Islas Marietas se encuentra una playa escondida, sumergida en un agujero de aguas cristalinas, muy visitada por los turista pesar de hoteles alrededor.

Salar de Uyuni

Salinas-de-Uyuni_opt

Es el salar más grande y alto del mundo, que contiene las reservas de litio más importante del planeta.

Valle Jiuzhaigou

Valle-Jiuzhaigou_opt

El valle esta situado al sur de China Occidental, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este hermoso lugar posee varias lagunas y cascadas con nombres muy originales tales como “la piscina de hadas”, “el lago espejo” entre o otros.

Tsingy de Bemaraha

Tsingy-de-Bemaraha_opt (1)

Esta selva de manglar con formaciones rocosas llamadas pináculos. Se encuentra situada en Madagascar.  Es un paisaje realmente impresionante.

Parque Geológico Zhangye Danxia

Zhangye-Danxia_opt

Esta montaña sagrada en China es un lugar real y poco conocido. Tiene 300 km de un paisaje que da la impresión estar pintado en un cuadro de óleo.

Las Puertas del Infierno

La-Puerta-del-Infierno1_opt

Así es llamado este enorme agujero ubicado en Turkmenistán, descubierto geólogos soviéticos en 1971. El cual tiene 60 metros de diámetro y 20 de profundidad de fuego y gas natural.

Túnel del Amor

Tunel-del-amor_opt

Este es un lugar muy visitado por enamorados. Según cuenta la leyenda, si una pareja pide un deseo en este túnel, se hará realidad.

Caño de Cristales

a94-cano-cristales-1-copy-2_opt

Este lugar es declarado patrimonio Biológico de la Humanidad y conocido como “el río que se escapó del paraíso”, localizado en la Sierra de Macarena, en Colombia. Cabe destacar que el secreto de esta impactante gama de colores es que en el fondo se reproducen algas de agua dulce en diversos tonos: rojo, azul, verde, amarillo y negro.

Vea también:

Biólogo descubre nueva especie marina en Mochima

¿Cambio de look?, mira aquí los cortes de cabello más raros que no querrás hacerte

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a