Clap trabajarán con los supermercados del país (+Fotos)

AUTOMERCADOs Clap

El Gobierno Nacional, implementó una nueva medida, la cual entró en vigencia este 29 de agosto, en la que los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), serán los encargados de controlar las grandes colas que se hacen en los supermercados que operan en el país. 

Este nuevo método, será a través de un censo, que realizarán los encargados de los Clap, en conjunto con las juntas de condominio de cada edificio que esté por la zona del supermercado.

Esto pretende, que quienes habitan en el sector, puedan hacer las colas con tranquilidad de que van a poder adquirir el producto, y sin preocuparse de que “bachaqueros”, vayan antes que ellos, es por eso que se les da una cédula sellada por las autoridades comunales para que compren en el lugar.

Por otro lado, una señora expresó que en los sectores donde las personas son opositoras, no los censan, y es por eso que no pueden adquirir la bolsa de los Clap.

 “Nunca he visto una bolsa de esas, me dieron la cédula gracias a la junta de condominio del edificio en donde vivo, y cuando llegan los productos al Unicasa los que la tenemos podemos estar de primeros en la cola que organizan los Clap”, expresó la señora.

Esta medida pretende ser colocada en todas las cadenas de supermercados del país, porque así lo estableció el gobierno nacional.

Lea también: Marita Lorenz, la mujer que fue amante de Fidel Castro y Marcos Pérez Jiménez

AUTOMERCADOS20160903-------JACOB-ATIRCOPY-OSORIO----0011_zpsnthxi23t

AUTOMERCADOS20160903-------JACOB-ATIRCOPY-OSORIO----0019_zpsuruudphf

AUTOMERCADOS20160903-------JACOB-ATIRCOPY-OSORIO----0028_zps7bn1g1r8

iouj

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a