Voluntad Popular denuncia intento de allanamiento en su sede de Cojedes

 Voluntad Popular (VP)

Voluntad Popular (VP)

La coordinación regional de Voluntad Popular en el estado Cojedes denunció que  la policía del estado intentó allanar la sede regional de la tolda naranja sin poseer ninguna orden judicial.

El dirigente regional, Gerardo Lozada Rojas, responsabilizó a la gobernadora de la entidad Erika Farías de la persecución y amenazas contra la dirigencia regional.

“Resulta ahora que para Nicolás Maduro, la gobernadora Farías y sus esbirros ser dirigentes políticos significa ser un maleante. Para el régimen agonizante expresar nuestras diferencias nos convierte en enemigos irreconciliables, lo que se traduce en autoritarismo y represión. No es posible que se nos requise y se intente allanar nuestra sede por el temor que tienen a nuestra denuncia constante y a que confrontemos las ideas de quienes están gobernando. Pero sepan que el pueblo se cansó ya de ustedes y los vamos a revocar este 2016”.

Lozada Rojas acusó también a Ulises Fermín, comandante de la policía regional, de dirigir esta acción ilegal y arbitraria. “Que quede claro que seguiremos adelante, y que lejos de atemorizarnos este hecho nos llena de valor para confrontar a un régimen que ya enfrenta sus últimos días”, puntualizó.

Nota de prensa VP

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a