Reverol: En los próximos días anunciaré nuevo plan antisecuestro

Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol | Foto: Archivo

Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol | Foto: Archivo

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó ayer sábado que designó a un equipo de trabajo integrado por directores del ministerio, con apoyo de oficiales del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para supervisar el cumplimiento y resultados del plan nacional de seguridad por cuadrantes parroquiales.

“Hemos designado un grupo de directores generales del Ministerio, de oficiales del Comando Estratégico Operacional, con apoyo del general Vladimir Padrino López, para hacer un plan de supervisión en todas las parroquias y los cuadrantes para ver cómo se comportan”, indicó. 

En una reunión que sostuvo con directores de los cuerpos de seguridad del Estado, Reverol apuntó que en los próximos días será anunciada la nueva política nacional anti secuestro.

Sobre la reunión con los directores de los cuerpos de seguridad del Estado, indicó que se realizó una evaluación del plan general de seguridad que se relanzó a principios de agosto, cuando fue designado ministro de interiores.

El plan dispone de operativos policiales especiales en todo el país. En Caracas se mantendrá todo el fin de semana con el despliegue de más de 800 policías.

Estamos viendo cómo se comporta la incidencia delictiva en todo el país para seguir aplicando las acciones y garantizar la seguridad y paz del pueblo”, expresó Reverol.

Fuente: AVN


Lea también:

¡Ojo! Ramos Allup: “Cuando las dictaduras agonizan aumentan la represión”

El despreciable comentario de Zurda Konducta sobre Braulio Jatar

Graban a delincuentes durante robo a una Panadería en Maracaibo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a