¿Por qué esperar el Revocatorio y no renunciar como lo hizo Emparan en 1810?

Monseñor Ovidio Ramón Pérez |Foto Cortesía

El Arzobispo Ovidio Ramón Pérez habla del revocatorio |Foto Cortesía

Este domingo, el arzobispo retirado, Ovidio Pérez Morales entre sus cavilaciones políticas publicadas a través de twitter, llegó a la conclusión de que la Renuncia es una opción viable para el Gobierno de Nicolás Maduro.

La debacle política se inclina más favoreciendo a la oposición venezolana mientras se hace más desventajosa para el Gobierno Nacional.

Diversos dirigentes opositores han asegurado que el Gobierno está “hudiéndose” cual barco que no puede mantenerse a flote.

En este sentido el religioso Ovidio Pérez alega que “mejor que hundirse con el barco, es entregar el timón”. Además, cuestionó el porqué esperar el Revocatorio y “¿no hacer lo que hizo Emparan en 1810?, renunciar. 

Emparan fue un español que comandó a Venezuela antes de que ésta firmara su acta de Independencia. EL 19 de abril de 1810-tal y como dice el arzobispo- entrega su renuncia a la Junta Suprema Central.

Desde inicios de este año la salida de Nicolás Maduro se ha convertido en los más deseado; ya sea por renuncia, revocatorio u otro camino constitucional y democrático.

AQUÍ EL TUIT:


LEA TAMBIÉN:

Arzobispo oró a Dios por las rectoras del CNE

MUD: CNE anunciará condiciones para el 20% el 13 de septiembre

Partidos españoles apoyaron manifestación en Madrid contra Maduro (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a