El padre Lenín Batista recibió un par de zapatos nuevos (+Video)
El padre Lenín Batista, caminó 469 kilómetros hasta llegar a Caracas para respaldar el referendo revocatorio y exigir al Gobierno de Nicolás Maduro que acepte la ayuda humanitaria, recibió un par de zapatos nuevos.
Durante el recorrido atravesó barreras militares, pero al final no pudieron detenerlo y llegó a la capital y pedió para que Venezuela pudiera alcanzar la paz.
El padre pasó por el estado Guárico, visitó la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria y la Plaza Bolívar de Valle De La Pascua, municipio Leonardo Infante. Desde allí, rezó y rindió homenaje a Simón Bolívar. Además, bendijo a los feligreses que le acompañaron en la catedral.
Luego de su llegada a Caracas “de forma clandestina”, pues alegaba que el Sebin lo seguía, el padre Lenín realizó una vigilia en la plaza Bolívar del municipio Chacao, con el propósito de orar y pedir por la paz del país y la salida de la crisis.
De igual manera, durante la Toma de Caracas expresó: “Así como Bolívar liberó al pueblo del yugo que lo oprimía, nosotros todos juntos podemos liberar a Venezuela del odio y del rencor que hay en unos pequeños grupos de la gente que nos gobierna”, sostuvo.
AQUÍ EL VIDEO DONDE RECIBE LOS ZAPATOS NUEVOS:
Las declaraciones del Padre Batista durante la Toma de Caracas