MUD: CNE anunciará condiciones para el 20% el 13 de septiembre

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD |EFE

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD |EFE

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús ‘Chúo’ Torrealba, anunció que la coalición recibió un comunicado del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que se les informó que las condiciones para la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral serán anunciadas el próximo 13 de septiembre.

Así lo dio a conocer Torrealba en el programa “Diálogo con..”, transmitido por Televen. De igual manera, aclaró que las manifestaciones de este 7 y 14 de septiembre continuarán en pie. “El pueblo movilizado este miércoles 7 acudirá al CNE para exigir las condiciones -dentro de la Constitución- en las que debe ser llamado el 20%. Vamos a hacerlo de manera respetuosa”.

El representante de la MUD manifestó que los funcionarios del CNE están cobrando un sueldo para organizar elecciones y no para sabotearlas. Reiteró que el 14S los venezolanos se movilizarán en Venezuela.

Si las condiciones que dé el CNE son válidas lo celebraremos e iniciaremos la campaña, y si no lo son vamos a protestar de manera enérgica”.

 


Lea también:

Partidos españoles apoyaron manifestación en Madrid contra Maduro (+Fotos)

Capriles: Maduro, como llegaste te vas… “sin gloria”

¡Las pegó! Mira las predicciones cumplidas de Misterpopo esta última semana que te sorprenderán (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a