Diputado Olivares rechazó represalias contra Villa Rosa por cacerolazo a Nicolás Maduro

El diputado a la AN, José Manuel Olivares, criticó que el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, suspendiera los CLAP en Villa Rosa.

José Manuel Olivares | Foto: @AsambleaVE

José Manuel Olivares | Foto: @AsambleaVE

Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció que el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, ordenó suspender la entrega de bolsas con productos básicos en el marco de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el sector Villa Rosa, Isla de Margarita.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Olivares criticó la decisión tomada por Mata Figueroa. Aseguró que si lo ocurrido en Villa Rosa fuese falso, como asegura el “madurismo”, el gobernador no hubiese emprendido tal acción en represalia al pueblo.

“Maduristas dicen que lo que ocurrió en #Villa Rosa es falso, pero Gob. Mata Figueroa mandó a suspender los CLAP como represalia. ¡REVOCATORIO!”, escribió.

Olivares también aseguró que las personas se cansaron de las mentiras del gobierno. Además, hizo énfasis en que debe ocurrir un cambio y eso será con el referéndum revocatorio. 

Cabe recordar que hace dos días los habitantes de Villa Rosa cacerolearon al presidente Nicolás Maduro cuando este se encontraba caminando por las calles del sector.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a