Borges: Perseguir dirigentes políticos no refleja confianza, sino miedo

Diputado Julio Borges | Foto: Archivo

Diputado Julio Borges | Foto: Archivo

El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges rechazó las “persecuciones y ataques” del Gobierno nacional contra dirigentes de Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia. De igual manera, manifestó su solidaridad a la comunidad de Villa Rosa, en Nueva Esparta, luego del cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes.

“Agredir a una comunidad popular o a una familia indefensa, como ocurrió en Villa Rosa, no es una demostración de fuerza, sino más bien de debilidad. Perseguir a dirigentes políticos de la Unidad y detenerlos de forma ilegal, no refleja confianza, sino miedo. Nicolás Maduro se ha quedado sólo y el uso de la violencia es su último recurso”, expresó.

Pese a las críticas que recibió la Unidad por la falta de pronunciamiento el pasado 1º de septiembre en la gran “Toma de Caracas”, Borges pidió a los venezolanos a “no desmoralizarse y acompañar cada vez con mayor fuerza” las acciones de la MUD de cara al revocatorio.

El diputado reiteró que el camino para salir de la crisis es el electoral y por eso la “urgencia” de lograr el referendo este mismo año 2016.


Lea también:

Miles de venezolanos marchan en Madrid contra Maduro

MUD: CNE anunciará condiciones para el 20% el 13 de septiembre

Capriles: Maduro, como llegaste te vas… “sin gloria”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a