Arzobispo oró a Dios por las rectoras del CNE

Monseñor Ovidio Ramón Pérez |Foto: profesorcastro.jmido.com

Monseñor Ovidio Ramón Pérez |Foto: profesorcastro.jmido.com

Este domingo, el Arzobispo retirado Ramón Ovidio Pérez Morales, publicó en Twitter unas palabras en oración a Dios para que ayude a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) debido a las trabas u obstáculos que han impuesto a la activación del Referéndum Revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro. 

Se recordará que la oposición venezolana espera la fecha del siguiente paso para la activación del Referéndum Revocatorio, recolección del 20%.


“¡Oh Dios,concede a tus hijas,Rectoras del CNE, medir ante Tí las pérdidas que causan al país con las trabas que ponen al RR .Asístelas!”, escribió el obispo Ovidio.


El religioso, además, ofreció algunas reflexiones políticas que aluden a la renuncia del presidente Nicolás Maduro como lo hizo Vicente Emparan en 1810 cuando entregó el poder.

“¿Por qué esperar el Revocatorio y no hacer lo que hizo Emparan en 1810?Mejor que hundirse con el barco,es entregar el timón”, cuestionó.

Por eso insistió en que “la lucha política debe enmarcarse” en los designios del Señor: amar, servir a Dios y al prójimo. 

AQUÍ LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN:

Marta Colomina: 1-S, civismo masivo derrota barbarie oficial

El artículo de Henry Ramos Allup: “El Pueblo defendiendo su RR”

Diosdado Cabello: La MUD engañó a su gente el 1-S

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a