Padrino López: Esperamos mayor nivel de abastecimiento para último semestre del año

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que esperan registrar para este último semestre del 2016 “mayores niveles de abastecimiento de los presentados el primer semestre”.

“Hemos visualizado los puntos críticos de la distribución y producción, estamos haciendo un mapa completo (…) Estuve en una reunión con varios ministros para evaluar los circuitos productivos, hay un comandante para cada rubro estratégico. Con la gran misión abastecimiento soberano, no puede haber otro destino para Venezuela sino el éxito, salir de esta coyuntura e ir hacia la esperanza”.

Este sábado, durante un acto en Fuerte Tiuna con miembros de la milicia bolivariana, Padrino López, responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, expresó que es optimista sobre esta medida.

Asimismo, felicitó a los miembros de la milicia. “La milicia ha jugado un papel estelar estos últimos años y ha venido creciendo enormemente.  Felicito a toda la milicia bolivariana que se ha movilizado en todo el territorio nacional, se ve el ánimo que existe en cada uno de sus corazones por defender a Venezuela”.

Esto fue una creación del comandante Chávez, no es otra cosa que el pueblo en armas, concreta lo que la unión cívico-militar. En caracas hay 3 mil personas movilizadas de la milicia bolivariana, esperamos una mayor en todo el territorio nacional. Se trata de un ejercicio de la puesta en operación de la milicia, lo hacemos los sábados ya que la gente no labora”, concluyó.

 


Lea también:

Amenazan con quitar bolsas Clap a quienes marcharon el 1-S

Latinobarómetro indica que siete de cada 10 venezolanos comen una vez al día

¿Y el apoyo? Mira lo que hicieron en Margarita para que Maduro tuviera público (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a