Nicmer Evans: ¿Le hacía falta a Maduro ir a Villa Rosa después del 1-S?

A través de su cuenta en la red social Twitter, Evans se preguntó quién aconsejaría al jefe de Estado ir a Nueva Esparta.

Nicmer Evans, polítologo | Foto: Archivo

Nicmer Evans, polítologo | Foto: Archivo

El politólogo Nicmer Evans se refirió este sábado al cacerolazo que recibió el presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, estado Nueva Esparta.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Evans se preguntó quién aconsejaría al jefe de Estado ir a Nueva Esparta, precisamente pocas horas después de la Gran Toma de Caracas.

“Desde mi corazón pregunto: ¿quién asesora a Maduro para ir a Nueva Esparta después del 1 de septiembre? ¿Los que conspiran contra él? Qué bárbaro”, escribió.

“¿Le hacía falta a Maduro ir a Villa Rosa en Margarita después del 01 de septiembre? ¿Sus enemigos los tiene al lado y él se hace el pendejo?”, añadió.

Además, señaló las recientes actuaciones de las fuerzas policiales para intentar contener las manifestaciones contra el presidente.

Criminalizar la protesta, y no tener capacidad para prevenir conflictos, hace de un gobernante autoritario un ser perverso. Y lo peor de un autoritario es mentir sin rubor, negando la realidad del desprecio de las mayorías a un gobierno mediocre”, tuiteó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a