Ramón Muchacho considera que “el juicio nublado” de Maduro en Villa Rosa dejó preguntas en el aire

Alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho

Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho

A propósito del polémico y viral tema del cacerolazo que realizaron vecinos de la localidad de Villa Rosa, Nueva Esparta contra el presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho  consideró que hay preguntas en el aire sobre el episodio. 

Asimismo, Muchacho consideró como “no necesariamente casual” que lo sucedido en Villa Rosa se generara un día después de la “multitudinaria” Toma de Caracas, donde miles de venezolanos se manifestaron en favor del cambio. 

Sin embargo, tras el suceso el alcalde se hizo las siguientes tres preguntas:

  1. ¿Por qué Maduro se expuso de esa manera?
  2. ¿Por qué la Casa Militar le permitió entrar en “la boca del lobo?
  3. Y ¿Por qué Maduro reaccionó agrediendo y generando más furia?

Dichas preguntas fueron, especulativamente, respondidas aludiendo a que estas acciones del presidente pueden ser un “indicio” de que el 1° de septiembre fue un quiebre, para el Gobierno.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPARTIDO POR MUCHACHO EN FACEBOOK:

Increíble el cacerolazo de anoche a Maduro en Villa Rosa, Nueva Esparta, y la cadena de eventos que desató. Abundan en las redes sociales videos caseros en donde se ve a la gente caceroleando en la calle, a Maduro escapando rodeado por tres anillos de seguridad y cinco de “caceroleadores”, a Maduro agrediendo a una mujer, y al pueblo enardecido correteando a Maduro y a toda su comitiva de gorilas. Las cosas que uno tiene que ver!!

Algunas preguntas quedan en el aire: por qué Maduro se expuso de esa manera? por que Casa Militar le permitió meterse en la boca del lobo (entiéndase, en una comunidad arrecha como tantas otras en Venezuela), por qué reaccionó agrediendo y generando aún más furia?

Que esto haya ocurrido un día después de la Toma de Caracas no necesariamente es casual. Maduro y su combo pueden estar aun aturdidos por el golpe de ayer. Con el juicio nublado (bueno, más nublado que de costumbre pues). Queriendo actuar como si el país fuera el mismo de antes, como si nada hubiera pasado. Esto podría ser un indicio de que el 1S fue un quiebre…

A los chavistas, que les encanta intimidar con amenazas, cárcel, persecución y SEBIN, esto los debe preocupar sobremanera. Si a Maduro, que tiene cientos de escoltas civiles, militares, cubanos y venezolanos, le pasa esto, que quedará para los demás? No podrán ir ni a la esquina!!

Torpeza infinita la que los llevó a transformar una protesta pacífica, como es un cacerolazo, en una batalla campal.

Del “gobierno de calle” a “que el gobierno se calle”!

Al “gobierno de calle” sólo le irán quedando las oficinas con aire acondicionado y bien resguardadas.


Asimismo, a través de Twitter, el alcalde de Chacao explicó que en la isla Margariteña se están viviendo los peores “embates” de la Revolución Bolivariana. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a