Ministro de Comunicación: “pretenden tapar derrota de 1-S con un cacerolazo” en Villa Rosa

Luis Marcano, ministro de Comunicación e Información / Foto: Archivo

Luis Marcano, ministro de Comunicación e Información / Foto: Archivo

Este sábado, el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, reaccionó en contra de las críticas que se han generado contra el presidente Nicolás Maduro tras los sucesos del cacerolazo en Villa Rosa, Nueva Esparta, donde se le acusa de haber agredido a una mujer. 

Ante esta situación, Marcano considera que hay manipulación mediática para “tapar la derrota” que presuntamente obtuvo la oposición venezolana el pasado 1° de septiembre en la Gran Toma de Caracas. 

“Pretender tapar la derrota del 1-S con un cacerolazo de un grupo en una comunidad es el claro reflejo de lo que le quedó a la derecha”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que un grupo de margariteños manifestaron su rechazo al actual gobierno caceroleando. Maduro, se encontraba específicamente en Villa Rosa realizando un acto de la Misión Nuevo Barrio Tricolor, sin embargo, no fue tan bien recibido. 

Los videos donde presuntamenta aparece el presidente agrediendo a una mujer que le caceroleaba, identificada como Eudys Marcano, se viralizó en las redes sociales. 

Sin embargo, para el ministro de comunicación esta información se trata de una estrategia mediática que “exagera” el cacerolazo contra el presidente. 

“Grandes plataformas mediaticas nunca expondran inumerables muestras de apoyo al Pdte. @NicolasMaduro y exageraran cualquier cosa en contra!”, sostuvo.

“Comenzaron queriendo tumbar al gobierno, luego amenazan con guarimbear y ahora están aferrados a unas cecerolas, triste papel en la historia”, insistió. 

Asimismo, Marcano alabó el trabajo del Gobierno para que sus políticas lleguen a cada rincón de Venezuela. ¡Logro de la revolución!

AQUÍ LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a