Maduro: “Quien y se ‘coma la luz’ encontrará la mano de hierro de la revolución”

Nicolás Maduro desde Nueva Esparta anuncia "mano dura" |Foto: @presidencialVen

Nicolás Maduro desde Nueva Esparta anuncia “mano dura” |Foto: @presidencialVen

Este viernes, 02 de septiembre, el presidente de la República Nicolás Maduro realizó un viaje relámpago hacia Nueva Esparta en un acto de la Gran Misión Nuevo Barrio Tricolor, y durante su alocución no perdió la oportunidad de “tirarle” puntas a la oposición venezolana. 


“No funcionaron los chantajes ni golpes ayer, ni antes de ayer, ni funcionarán ni hoy, ni mañana ni nunca. No nos calamos chantajes de sifrinos ni adecos golpistas”, expresó Maduro.


“No nos calamos chantajes de adecos golpistas”, insistió. 

Maduro señaló que cualquiera que “se pase de la raya” será apresado. 

“No estoy comiendo coba, quien se pase de la raya y se coma la luz va a encontrar la mano de hierro de la revolución. El que se coma la luz ya sabe para dónde va, porque aquí nos estamos jugando el destino de un pueblo, el destino de una patria de pie, independiente, libre y soberana”,  indicó. 

Por otro lado, el presidente felicitó la participación de unas “300 mil personas”, simpatizantes del Gobierno que supuestamente llenaron la Avenida Bolívar de “punta a punta”

Mientras tanto, reconoció a las “35 mil personas” que presuntamente estuvieron en la Toma de Caracas convocadas por la oposición. 


Lea también:

Así fue el cacerolazo que le dieron a Maduro en Margarita (+Videos)

“La avenida Bolívar estaba de punta a punta”, aseguró Nicolás Maduro

Capriles denunció que Maduro “atropelló” al pueblo que le daba cacerolazo en Margarita

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a