“La avenida Bolívar estaba de punta a punta”, aseguró Nicolás Maduro

Maduro asegura que la avenida Bolívar estaba llena de punta a punta

Maduro asegura que la avenida Bolívar estaba llena de punta a punta

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, aseguró que en la marcha del 1° de septiembre, “reinó la paz” en Venezuela, y señaló que la marcha que tuvo más personas fue la del oficialismo en la avenida Bolívar, con unas “300 mil personas” que venían de todas partes del país, mientras que afirma que en la marcha opositora solo habían 30 mil personas.

“Ayer 1 de septiembre tuvimos una gran victoria del pueblo. Le doy gracias al pueblo de Caracas y de Venezuela por la victoria de la paz el día de ayer (…) El pueblo de Caracas en 24 horas movilizó más de 300 mil personas para la avenida Bolívar, eso estaba de punta a punta. Yo me sorprendí, a mí me dijeron un día antes (…) y a las 11 de la mañana estaba de punta a punta y me dijeron ‘presiden véngase’ y yo me fui; llegué casi a la 1 de la tarde, hablé 1 hora, el sol era anormal, un calor brutal, la llamarada sagrada de la paz que uno lleva por dentro. Terminamos a las 2:30, bailamos con la gente, cantamos, fue una cosa motivante. Estaba de punta a punta”, expresó Nicolás Maduro en cadena Nacional desde Nueva Esparta.

No dejó de lado comentar que en estos próximos días mostraría algunas imágenes a Venezuela, para “refrescar la verdad de lo que sucedió en la marcha del 1S”.

“Ramos Allup estuvo un mes haciéndole propaganda a una supuesta Toma de Caracas (…) Reunieron unas 30, 35 mil personas y las respeto a todas las que fueron. Yo sí los respeto a ustedes compatriotas y quisiera que aceptaran mi mano tendida para que trabajáramos por Venezuela y se acabara la guerra económica, el sabotaje, las amenazas de violencia”, indicó.

El presidente de la República, parece estar un poco confundido con sus discursos, pues en esta oportunidad, dijo que él “respeta a todas las personas que fueron a la marcha de la oposición”, pero en la marcha la “Toma de Venezuela”, lanzó unos cuantos insultos, entre ellos, uno dirigido especialmente al presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a