Fiscalía de Nueva York establece límites en la defensa de los sobrinos Flores

Imagen referencia: Narcosobrinos de Cilia Flores

Imagen referencia: Narcosobrinos de Cilia Flores

La periodista Mairbort Petit a través de blog, informó que la Fiscalía de Nueva York limitó la defensa de los sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas. 

Según el documento de la fiscalía, un documento de defensa de 13 páginas es demasiado extenso, por tanto para la audiencia de los días 8 y 9 de septiembre, se les pidió a los abogados defensores tocar los temas que sean completamente necesarios.

“En el memorando del gobierno se explica que hubo un acuerdo entre las partes ‘con respecto a limitaciones y el alcance de  los cuestionamientos y testimonios durante la audiencia con relación a tres tipos de dispositivos de grabación de alta sensibilidad que se utilizaron para grabar subrepticiamente declaraciones de los acusados durante la investigación”, reseña El Nacional.

El fiscal Preet  Bharara señaló que la solicitud de la defensa se extralimita a lo establecido en la ley, y que las peticiones de ambos acusados no podrán ser acordadas a su favor, motivado a que las mismas se sustentan en eventos reales, apegados  a la ley y que son parte importante de la acusación, reseñó la periodista en su blog.


Lea también:

Sobrinos Flores exigen conocer identidades de los testigos que declararon en su contra

¿ALÓ, MADURO? Popeye: Néstor Reverol “el mafioso mayor” del “Cartel de los soles” (+Video imperdible)

Ramos Allup: El Aissami sacó una pistola en Villa Rosa para amenazar y la gente lo correteó junto a su jefe

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a