Así se las cantó Luis Chataing a Diosdado y a Conatel (+Video)

Luis Chataing / Diosdado Cabello | Foto: composición Notitotal

Luis Chataing / Diosdado Cabello | Foto: composición Notitotal

Horas antes de la gran ‘Toma de Caracas’ el pasado 1º de septiembre, el animador y comediante venezolano Luis Chataing, se le fue con todo al dirigente oficialista, Diosdado Cabello, y al ente regulador de las comunicaciones en Venezuela, Conatel.

Chataing  consideró como “sospechoso y señalable” que el gobierno nacional hubiese llamado a una marcha oficialista en mismo día y a la misma hora que la posición. Tildó este acto como una “provocación”.

Un gobierno prudente abre el espacio para que un grupo se presente y el otro se manifieste (…) el que pretenden alcanzar la paz no le pone al frente al hermano que piensa distinto para provocar el enfrentamiento, ni utiliza el discurso que usa por ejemplo Diosdado Cabello”, señaló.

En cuando al vocero del Psuv, se extendió un poco más para comentar que no sabía qué le pasaba a Cabello por su comportamiento. ¿Quién carajos es Diosdado Cabello, me pregunto yo?, cuestionó Chataing; quien luego instó a Conatel a sintonizar el canal del Estado VTV para que “goce” del discurso del dirigente. 

“Médicamente, no sé cuál puede ser su condición mental, pero ese hombre la perdió hace rato (…) A Diosdado Cabello no se le puede hablar, se nos fue para otro lado, ya uno no sabe ni dónde encontrarlo (…) pero a Conatel sí se le puede hablar (…) ese mismo tiene que ponerle el oído y el ojo al discurso de Diosdado Cabello,quién puede incitar la violencia de una forma más reprochable que él? ¿quién carajo es Diosdado Cabello, me pregunto yo? O es que es más hijo de Bolívar que cualquier de nosotros? Actúa Conatel, vaya pa’l canal 8 pa que goce”, espetó.

A continuación, el mensaje completo del animador:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a