Ana Elisa Osorio: Maduro “no va al fondo de los problemas”

Ana Elisa Osorio, ex ministra |Foto: Aporrea

Ana Elisa Osorio, ex ministra |Foto: Aporrea

La ex ministra de ambiente, Ana Elisa Osorio criticó el Gobierno de Nicolás Maduro y manifestó su apoyo a la realización del Referéndum Revocatorio.

Osorio, quien formó parte del gabinete de Gobierno de Hugo Chávez, en entrevista con el semanario Quinto Día, aseguró seguir siendo chavista pero no apoya la gestión de Nicolás Maduro porque, a su juicio, “no aprendió a gobernar en los pasos que el presidente Chávez daba”.

“El presidente Maduro no va al fondo de los problemas sino que se ha quedado en la superficie, sin atacar las raíces de los problemas“, destacó la ex ministra.

Asimismo rechazó los acuerdos del Gobierno Nacional respecto a la explotación del Arco Minero del Orinoco. Y asegura que esa actividad minera colocará en riesgo las cuencas del Orinoco, Caroní y del Cauca, ya que se hará uso del dragado de tierra, más los fuertes químicos como el “cianuro”.  “Allí no va a crecer más nada”, alertó. 

Según Osorio, “al país no le ha ingresado ni un dólar por las negociaciones hechas con Gold Reserve”. 

“El presidente Maduro se ha dejado acorralar por la necesidad de buscar dinero fresco sin evaluar las consecuencias en el mediano y largo plazo de la explotación del Arco Minero”, manifestó.

En referencia al Revocatorio la ex ministra explicó que el proceso electoral podría ayudar a restablecer la estructura política en el país. 


LEA TAMBIÉN:

Conatel debería sancionar a Maduro por nombrarle la madre a Ramos Allup, asegura Pilieri

Así fue el “amor” que recibió Maduro en Villa Rosa, según el ministro de Comunicación (+Video)

Leonardo Padrón: Maduro “Perdió la calle. Perdió el país. Y, literalmente, perdió el control”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a