Amenazan con quitar bolsas Clap a quienes marcharon el 1-S

Distribución de alimentos | Imagen de referencia

Distribución de alimentos | Imagen de referencia

Miembros del consejo comunal de Sarría-San Bernardino (Caracas) amenazaron ayer con quitarles el beneficio a las personas que participaron en la Toma de Caracas. Los acusaron de traicionar el proceso revolucionario, denunciaron afectados.

En la concentración del oficialismo el jueves en la avenida Bolívar, el presidente Nicolás Maduro, afirmó que los Comités de Abastecimiento Popular “llegan para todas las familias, sea quien sea”. Añadió que “cuando un médico va a una comunidad, ese médico ayuda a todos no pregunta quién tiene carnet y quién no”.

No obstante, representantes comunales cuestionaron a los que acudieron a la concentración opositora y les advirtieron que no les entregarán las bolsas, y les reiteraron que son traidores a la revolución.

“Esa comida no me la están regalando, yo la pago de mi bolsillo a 2.300 bolívares la bolsa. Además, la Constitución me da el derecho de marchar con quien yo quiera”, respondió una vecina de Sarría-San Bernardino al llamado de atención que integrantes del consejo comunal hicieron a residentes de la parroquia caraqueña, reseña El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a