“Amenaza presidencial no detendrá lucha por el revocatorio”, asegura Guanipa

El diputado a la AN, Tomás Guanipa, aseguró que “amenaza presidencial” sobre inmunidad parlamentaria no detrendrá el revocatorio.

Tomás Guanipa | Foto: @TomasGuanipa

Tomás Guanipa en el mercado El Guanábano | Foto: @TomasGuanipa

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, aseguró que la “amenaza presidencial” de poner fin a la inmunidad parlamentaria “no detendrá el avance de un pueblo unido que exige el revocatorio este mismo año”.

Según explicó, el presidente Nicolás Maduro debe entender “que por más allanamiento de la inmunidad que haya, no van a lograr que se deje de luchar por el cambio que en Venezuela debe existir”.

“Que Nicolás Maduro amenace con acabar con la inmunidad parlamentaria, que es una prerrogativa que da la Constitución a quienes son electos por el pueblo, no es otra cosa que la demostración clarísima del profundo miedo que le tiene al pueblo que se está expresando en las calles”.

Durante el recorrido de este sábado por el Mercado de El Guanábano en el centro de Caracas, el diputado señaló que el pueblo venezolano busca conquistar, por la vía democrática, “un nuevo gobierno de salvación y unidad para el país”.

“Hoy estamos en el Mercado de El Guanábano, hemos venido a hacer el recorrido que hacemos todos los fines de semana y hoy nos encontramos con mucha gente marcada por la esperanza de lograr un cambio democrático en Venezuela, después de una demostración tan grande como la que vivimos el día jueves, cuando la gente salió a las calles a colmar Caracas, a tomar Caracas para demostrar que estamos en el camino correcto y democrático que nos va a llevar a un gran cambio”, expresó.

Cacerolazo en Villa Rosa

Asimismo, Guanipa se refirió a la situación ocurrida en Villa Rosa, Margarita, Estado Nueva Esparta, tras la visita del presidente Nicolás Maduro y aseguró que es la “expresión natural de un pueblo que exige un Cambio político para el país“.

“Esto no es un problema de políticos, no es un problema de partidos, esto no es una conspiración internacional. Esto es un problema de hambre, esto es un problema de que la gente no tiene con qué comer, que se acuesta sin poder alimentarse, que no tiene como ayudar a sus hijos para poder echar para adelante”, añadió.

Finalmente, el parlamentario envió un mensaje a todos los venezolanos que apuestan por un cambio democrático:

“El mensaje que queremos darle hoy a todos los venezolanos, es que no vamos a pisar nunca la concha de mango de la violencia del gobierno y que hagan lo que hagan, apresen a quien apresen, nosotros vamos para adelante porque el pueblo quiere cambio”, aseveró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a