Al menos 18 personas de Táchira fueron detenidas por “causar violencia y caos” en Caracas este 1-S

El ministro Néstor Reverol Torres informó que 18 tachirenses fueron detenidos por “causar violencia y caos” en Caracas.

Néstor Reverol

Néstor Reverol | Imagen referencial

Este viernes el ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol Torres, informó que al menos 18 personas de Táchira fueron detenidas por “causar violencia y caos” en Caracas, durante la jornada de este 01 de septiembre.

“Hay un grupo de personas que vinieron del Táchira con la finalidad de causar violencia y caos en el este de la ciudad y generaron algunos focos de violencia. Allí hay 18 detenidos, tuvimos también cinco policías heridos, causaron daños a la vía pública, colocaron guayas para afectar a nuestros motorizados”, explicó el ministro Reverol.

En el programa Camino a la Paz, transmitido por Venezolana de Televisión, Reverol aseguró que los hechos “se neutralizaron gracias a la acción de los cuerpos de policía, los servicios de inteligencia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional”.

“Los felicitamos por la acción y despliegue establecido”, apuntó.

Finalmente, destacó que durante los últimos días han preparado un dispositivo de contención activa para minimizar los riesgos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Hemos preparado lo que se llama el dispositivo de contención activa, que permite minimizar los riesgos dentro de estas operaciones, garantizando la seguridad y paz de todo el pueblo, sin distinción política”, detalló.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a