Yulimar Rojas: “A cada lugar que llego digo con orgullo que soy venezolana”
La medallista olímpica Yulimar Rojas, pisó tierras venezolanas la tarde de este miércoles, luego de su extraordinaria participación el Juegos Olímpicos Río 2016, por lo que las autoridades venezolanas le realizaron el debido recibimiento.
En su llegada la atleta expresó que “estaba ansiosa de llegar a mi país, estaba ansiosa de ver mi familia de celebrar esta medalla”.
En compañia de su madre Yulexcis Rodríguez, su padre de crianza, Pedro Zapata y su hermana Yerilda Zapata, habló con entusiasmo del próximo ciclo olímpico para ir a Tokio 2020 y hasta se atrevió a decir que irá por la presea de oro.
“Mi próximo ciclo olímpico va a ser mejor que Río. Voy a tener mejor preparación(…) En Tokio, trabajando como venimos, con perseverancia, vamos a buscar, no una medalla de plata, sino una medalla de oro para Venezuela”, auguró.
Asimismo expresó sentirse orgullosa de su país además de poder representarlo y dejar la bandera tricolor en alto, asegurando así que “a cada lugar que llego digo con orgullo que soy venezolana”.
Lea también: