Fueron ultimados dos PNB cuando robaban a unos ancianos
Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de cumplir con sus labores en el día, por la noche colgaban el uniforme y salían a cometer actos delictivos, como ocurrió la noche del miércoles, cuando entraron a la casa de unos abuelos, para robar, y fueron liquidados por la policía regional, que llegó a tiempo.
Aproximadamente a las 11:00 pm, tres funcionarios de la policía, Engles Machiz Kowlessar (25), Gilberto Colina Montilla (30) y Miguel Miranda Petit, ingresaron a la casa de una pareja de ancianos, ubicada en la calle 94, del barrio Buena Vista en Caracas, para robarlos, por lo que amordazaron a los señores y comenzaron su fechoría.
Varios vecinos de la zona, notaron la presencia de estos hombres en el lugar, e inmediatamente llamaron a la policía regional, quienes se encontraban patrullando el lugar, y llegaron a tiempo, cuando los ladrones registraban la casa de los señores para buscar objetos de valor.
Se conoció que hubo un tiroteo entre los policías regionales y los funcionarios ladrones, donde salieron heridos, y posteriormente dos de ellos murieron.
El secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que en el lugar encontraron las tres armas de los ladrones, las cuales, habían sido asignadas por la policía.
Lea también:
- En video: Hasta un perico bailó al ritmo de los tambores en la “Toma de Caracas”
- Padre Bastidas asegura que fue testigo de la violencia de los “chavistas” hacia el pueblo
- Así montaron las tomas “multitudinarias” de la marcha oficialista (+Video)