“Chúo” Torrealba: “Toma de Caracas” fue un éxito multitudinario

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

Secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Cortesía

Este viernes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su acostumbrado programa radial “La Fuerza es la Unión”, se pronunció al respecto de lo que fue el desarrollo de la “Toma de Caracas” realizada el día de ayer y los logros que se obtuvieron con la misma.

En ese sentido declaró que la actividad resultó “un éxito multitudinario”, superando así las expectativas y los objetivos que la dirigencia opositora habría propuesto.

Precisó que los objetivos  fueron básicamente tres: Organización, mostrar al país y al mundo el tamaño de la Venezuela que quiere cambio y anunciar la agenda de actividades que se realizarán en los próximos días.

De igual forma aprovechó la oportunidad para agradecer en primera a instancia a Dios, a los venezolanos y a la dirigencia política, por el compromiso asumido ante la realidad que vive el país.

“Gracias Dios, gracias al pueblo de Venezuela, y gracias a la dirigencia política por su compromiso en esta hora”, dijo.

Por otra parte rechazó las acciones emprendidas por el Gobierno nacional para intentar detener a la multitud de venezolanos que se trasladaban desde el interior del país hasta la ciudad de Caracas, con el objetivo de participar en la macha, siendo objeto de agresiones por funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado.

“En Maracay, alcabalas detuvieron los autobuses que venían a la ‘Toma De Caracas’ mientras los colectivos llegaron a agredir”, apuntó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a