Ramos Allup no descarta que en un “futuro” la oposición marche a Miraflores

Sin-título

Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup / Captura de video

Durante una entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, conversó sobre lo que fue la movilización del día de ayer en la ciudad de Caracas, calificándola así como un evento “excelentísismo”.

Por otra parte, el jefe del Parlamento no descartó que en un futuro manifestaciones pacíficas como la “Toma de Caracas”, puedan llegar hasta el Palacio de Miraflores, pues a su juicio, estos espacios deben estar a la “disposición de cualquier venezolano”.

“Nadie ha dicho que vayamos a Miraflores pero eso no quiere decir que no lo hagamos en el futuro, y no pueden asociar Miraflores con un golpe. Si se pueden hacer machas hacia allá pacíficamente.”, dijo

Sobre la participación de los venezolanos el día de ayer en el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el parlamentario estimó que al menos un millón de personas se volcaron a las calles de Caracas en exigencia del Referendo Revocatorio presidencial para este año.

“los cálculos dicen que hubo aproximadamente un millón de personas, en comparación a la concentración del gobierno, que para mi fue bastante modesta”, apuntó.

Destacó que ayer se cumplió un aviso “por encima de las expectativa y demostramos que somos capaces no solo de direccionar y convocar, sino también de actuar con control”.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a