Patricia de Ceballos le respondió a Delcy Rodríguez y a Reverol

Patricia de Ceballos |Foto: Archivo

Patricia de Ceballos |Foto: Archivo

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutierrez de Ceballos, respondió a la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, luego de que estos presentaran las pruebas del presunto Golpe de Estado que planeaba la oposición.

Ustedes son parte de la dictadura represiva y mitómana que ha destruido a Venezuela, nosotros exigimos en paz el cambio y la democracia”, escribió la alcaldesa en su perfil de Twitter.

Rodríguez y Reverol señalaron a Daniel Ceballos, esposo de Gutierrez y actual preso político, como “un golpista que intentó fugarse”. Y quien además estaba involucrado en “planes de la derecha para dar el pasado jueves un golpe de estado”. Afirmaron que fue necesario hacer una serie de detenciones para lograr “desarticular el golpe”.

Ante esto, Patricia de Ceballos manifestó “mi esposo es un hombre con principios democráticos firmes, se ha enfrentado con valentía y determinación a la injusticia”.

En ese sentido, aseveró que “jamás van a intimidarnos, ni a doblegarnos, nuestra familia tiene principios democráticos firmes. Seguiremos en la calle con la gente en paz”.

 


Lea también: 

Delcy Rodríguez: Marcha 1S pretendía concretar objetivos desestabilizadores

¡Al fin salió! Las presuntas ‘pruebas’ que difundió Néstor Reverol sobre el ‘golpe de estado’ de la oposición (+Video)

Carlos Vecchio: Maduro busca exterminar a los dirigentes de Voluntad Popular

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a