Patricia de Ceballos: Se ha iniciado un gran movimiento de lucha cívica popular

Patricia de Ceballos |Foto: Archivo

Patricia de Ceballos |Foto: Archivo

Patricia Gutiérrez de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, expresó que la marcha de este 1º de septiembre es una demostración de fuerza; de cómo con organización cívica y pacífica se puede enfrentar a un régimen totalitario. Manifestó que así “vamos a lograr la fecha del revocatorio”.

En declaraciones para el programa “Conclusiones”, de CNN en español, Gutierrez afirmó que la movilización era un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE)y que el pueblo continuará en la calle exigiendo el derecho al revocatorio.

Hoy le demostramos al régimen fracasado de Nicolás Maduro que sí somos capaces de movilizarnos con éxito, que somos capaces de volcarnos pacíficamente en las calles de todo el país. La manifestación solo en Caracas superó al millón y medio de participantes (…) Es la organización de la gente en la calle, del pueblo que quiere paz”, aseveró.

Agregó que se logró demostrar que somos un pueblo con determinación, que juntos y sin violencia le podemos hacer frente a un terrorismo de Estado que pretende someter  a los venezolanos: “Legalmente, judicialmente en Venezuela, con las instituciones secuestradas, es casi imposible exigir, por eso el pueblo venezolano ha iniciado un gran movimiento de lucha cívica popular.

Finalmente, recordó que el próximo 7 de septimebre los venezolanos tomarán cada oficina regional del CNE.


Lea también: 

Así montaron las tomas “multitudinarias” de la marcha oficialista (+Video)

¡Desgarrador! Dos abuelos se arrodillaron frente a la GNB para pedir los dejaran pasar a la “Toma de Caracas”

Las mejores pancartas de la “Toma de Caracas” (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a