Pablo Pérez: “Con civismo y apegados a la Constitución tenemos acorralado al Gobierno”

Pablo Pérez, dirigente opositor | Foto: Archivo

Pablo Pérez, dirigente opositor | Foto: Cortesía

El exgobernador del estado Zulia y dirigente opositor, Pablo Pérez, participó este jueves en la denominada “Toma de Caracas“, para exigir la realización de Referendo Revocatorio durante el presente año y lograr el cambio político que claman los venezolanos.

Al culminar la manifestación, el dirigente señaló, que la oposición demostró de manera contundente y democrática que “somos mayoría”, la cual se vio reflejada en la masiva participación de los venezolanos a pesar de los obstáculos impuestos por el gobierno nacional.

Consideró que la marcha se llevó a cabo de forma pacífica y sin violencia, desmontando así las aseveraciones de voceros del oficialismo sobre presuntos planes de golpe de Estado 

“Se demostró que las acusaciones de violencia y conspiración que lanzó el Gobierno eran falsas y sólo buscaban criminalizar a la dirigencia opositora y de esa forma intimidar al pueblo para que no asistiera a la manifestación”, dijo Pérez.

Agregó que “hemos derrotado de nuevo las pretensiones del Gobierno de generar casos. No pisamos el peine que colocó para desvirtuar el sentido de la convocatoria”.

Calificó como “extraordinaria” la jornada del día de ayer, resaltando que “estaba la representación de toda Venezuela. Pero además bajaron los cerros a demostrar que tampoco quieren a Maduro. El Gobierno está en serios apuros”.

“Con civismo y apegados a la Constitución tenemos acorralado al Gobierno y así lo vamos a derrotar”, sentenció.

  • Lea también: 

Lo que no viste de la Gran Toma de Caracas (+Videos)

Maduro le dice CDM a Ramos Allup en cadena nacional (+Video)

El contundente cacerolazo nacional que no le gustó a Maduro (+Videos)

La crítica de María Corina Machado a la MUD

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a