Omar González: Nicolás tembló, la ciudadanía se rebeló y Caracas se desbordó

Omar González Moreno

Omar González Moreno, diputado de la AN / Foto: Cortesía

El diputado por el estado Anzoátegui y dirigente de Vente Venezuela, Omar González, se refirió a la masiva movilización realizada el día de ayer en la ciudad de Caracas por el sector de la oposición, considerándola como un éxito ya que a su juicio “Caracas se desbordó”.

“Nicolás tembló, la ciudadanía se rebeló y Caracas se desbordó”, expresó el parlamentario

En ese sentido, aseguró que el Presidente Nicolás Maduro se aterrorizó cuando observó la multitudinaria manifestación en su contra, mientras él “apenas logró aglutinar una o dos cuadras de seguidores”.

Ante la realidad política que vive el país, González consideró que la rebelión ciudadana se está llevando adelante con grandes manifestaciones, y también en pequeños y contundentes gestos de los venezolanos.

El diputado puntualizó que los auténticos protagonistas de la jornada del primero de septiembre fue la ciudadanía, pues “los venezolanos exigieron Revocatorio ya y además una mayor participación en los organismos de toma de decisiones de la Unidad. Se oyeron voces contra los cogollos durante la actividad masiva”, dijo.

Resaltó que el espíritu de rebeldía cívica se debe mantener por lo que invitó a los venezolanos a mantenerse en las calles hasta lograr el cambio que pondrá fin a la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

“Quedarnos con los brazos cruzados no es una opción(…) El camino que nos queda hacia la salida a la crisis es la acción rebelde, cívica, pacífica y ciudadana que nos permita allanar la ruta para el cambio total dentro de Venezuela”, expresó.

Con información de Nota de prensa.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a