Manuela Bolívar a la Fiscal General: “Asuma el control o retírese”

Diputada a la AN, Manuela Bolívar | Foto: Archivo

Diputada a la AN, Manuela Bolívar | Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, Manuela Bolívar, envió este viernes un mensaje a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega, dadas las irregularidades presentes en los casos de los dirigentes de Voluntad Popular detenidos recientemente.

“Le hago un llamado a Luisa Ortega… ¿Qué está haciendo?… Asuma el control de Poder Público o retírese, porque al final usted es una barajita que tiene el Gobierno”, dijo la parlamentaria a Sumarium.

De acuerdo a Bolívar, quien es también dirigente de Voluntad Popular, el gobierno de Nicolás Maduro “ha perdido las formas” al irrespetar sus propias leyes.

“Este Gobierno perdió hasta las formas… Aquí resulta que las acusaciones ya no las hace el Ministerio Público, sino voceros de oficialismo. La defensa se está enterando de los delitos, no a través de ver los expedientes, porque ni siquiera los dejan ver, sino que se enteran en pleno juicio o por VTV”, cuestionó.

Indicó que hasta el momento los abogados defensores de Yon Goicoechea y Delson Guarate no han logrado revisar los expedientes de los casos que se siguen contra los dirigentes para preparar la defensa.

Considera que el Gobierno está explorando todos los escenarios para callar a la oposición y en particular a al partido Voluntad Popular, pero advirtió que “no tienen miedo”.


Lea también: 

En Corpoelec han renunciado 1.300 trabajadores en un mes

¡Brutal! Vea como la PNB arrastró a una mujer por el cabello en la “Toma de Caracas”

¡Atención! Lo que dijo Ramos Allup de ir a Miraflores que enciende las alarmas al Gobierno (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a