Juan Guaidó: Maduro no tiene respuestas ante la multitudinaria marcha del 1S

Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó / Foto: Twitter

Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó / Foto: Twitter

Juan Guaidó, dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, aseguró que la “Toma de Caracas”, sirvió para demostrar la falsedad de las ollas que montó el régimen de Maduro, contra varios dirigentes de Voluntad Popular.

Aseguró, que el gobierno sigue detrás de varios dirigentes de la oposición, en especial contra VP, pues detuvieron a Delson Guárate también. Indicó que esa enorme marcha de ayer le enseñó a Nicolás que más de un millón de venezolanos desean el referendo revocatorio. 

Explicó, que los argumentos dados por el gobierno sobre las detenciones de los dirigentes, no tienen ningún sentido, pues saben que el régimen solo busca reprimir a la oposición, porque tiene miedo al pueblo. 

“La excusa para la detención de Delson Guárate es que cometió delitos ambientales al no recoger la basura, pero si se pudiera detener a un alcalde por no recoger la basura Jorge Rodríguez debería llevar años tras las rejas. Lo mismo sucede con Yon Goicoechea, Lester Toledo y Carlos Melo, a quienes acusan de conspirar para realizar un golpe de estado, pero los golpes de estado solo los dan los militares. Aquí la realidad es que se persigue a Voluntad Popular como represalia por hacer bien las cosas”, finalizó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a