Francisco Sucre: Estamos en unidad y en unidad vamos a reconstruir nuestro país

Francisco Sucre| Foto: Archivo

Francisco Sucre| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Francisco Sucre, expresó en la “Toma de Caracas”, a los venezolanos allí presentes, que el país debe tener una salida pacífica, democrática y constitucional, para así poder liberar a Venezuela.

Expresó que la marcha dejó claro, ante los ojos del país y el mundo, que lo que se quiere es un cambio, que esperan lograr con el referendo revocatorio. 

“Nosotros somos la generación heredera de esa gesta libertaria de Simón Bolívar, de la gesta libertaria de esa generación del 28 de Romúlo Betancourt y hoy tenemos que asumir la unidad por la recuperación del país y esta es la responsabilidad que tenemos y no la vamos a transferir a las próximas generaciones”, señaló Sucre.

Aseguró que librarían a Venezuela de esto, y también a todos los presos políticos, entre ellos, Leopoldo López, a quien le expresó su admiración.

No dejó de lado recordar, que esa convocatoria era para exigirle al CNE, que se coloquen del lado de los venezolanos y pongan fecha al revocatorio. 

Ese revocatorio se va a celebrar este año, porque es la voluntad de los venezolanos, aquí estamos en unidad y en unidad vamos a reconstruir a nuestro país que viene de sus peores años y se vienen los mejores años”, finalizó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a